domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 4

Agu: chau pasala lindo

º fin llamada telefonica º

Baciamos el placard de Agustin, no lo encontramos cosa que me hizo desesperar, hasta que al fin lo encontramos, llamamos al taxi y decidimos que Manuel y Tezz se quedarian comiendo en algun lado mientras nos esperaban para el concierto, se quedarian en el mc donalds.

- en el concierto-

Nati y Paula se quedaron esperando en unos sillones que habia ahi, Tezz y Manuel se fueron a un salon de juegos y  yo estoy llendo a un minibar.

* No lo puedo creer, estoy en river, el club en donde Justin Bieber va a cantar, lo voy a ver en persona que emocion!!!!! ustedes como se sentirian si estuvieran a minutos de ver a su idolo eh? como yo me siento ahora:   A PUNTO DE DESMAYARME. Lo que estuve para conseguir 300 dolares, no es que sale 300 es que mis padres me pagan lo otro, haay lo que estuve para convencer a todos!! y ahora estoy aca.*

Interrumpieron tu pensamiento cuando te chocaron haciendote caer.

xxx: OYEE!! TEN MAS CUIDADO PARA LA PROXIMA! NO TENGO TIEMPO PARA CHOCARME CON CADA PERSONA QUE NO MIRE!!

tu: lo siento!! -levantandome- sabes, cuando una persona se cae el otro le pregunta si esta bien! - vi el chico y estaba todo tapado con capucha bufanda y lentes, ¿y este ridiculo?  o.O no sera? ES JUSTIN BIEBER!!-
OMB eres... ERES TU ERES JUST -te tapa la boca con la mano-

Justin: SI SI SOY YO! QUE QUIERES? PASES VIP?' FOTO? UN AUTOGRAFO? SOLO VETE ESTOY MUY APURADO!

Tu: que? ya tengo pases vip y pensaba pedirte todo eso ahi... pero deja, prefiero ir a ver un gusano antes que verte a vos, cretino!.

Justin: hahaahaha y pensas que me importa? Tengo millones de Beliebers atras mio.

Tu: YO TAMBIEN ERA BELIEBER! - llorando-  eres diferente a lo que pense.

Justin: espero que eso sea bueno -sonriendo-

Tu: NO! NO ES BUENO! -grite, lo cual hiso que todos los que estaban ahi se me quedaran mirando-

Corri hasta la recepcion a ver si podia devolver mi entrada.

Secretaria: ¿Necesita algo señorita? -sonriendo-

Tu: Necesito saber si puedo devolver mi entrada.

Sec: Lo siento señorita no podemos -sonriendo-

Tu: Por favor señora necesito devolver esta entrada!

Sec: Señorita le repito que no podemos hacer rembolsos -sonriendo-

Tu: Y QUE HAGO CON ESTA ENTRADA SI A USTED SE LE CANTA NO HACERME UN PUTO REMBOLSO!!

Sec: No lo se señorita, lo puede vender -sonriendo-

Tu: EL CONCIERTO ES HOY!!

Sec: Yase que es hoy el concierto es a las 8:30 necesita algo mas? -sonriendo-

Tu: Sabe donde se puede meter la entrada y el concierto?  -llendome-

Sec:  Un gusto vuelva pronto -saludando con la mano y sonriendo-

Sali de ahí y rompí la entrada y el pase vip en trescientos pedacitos y los tire, estaba lloviendo, lo que faltaba, me sente abajo de un arbol muy grande para no mojarme, todavia estaba llorando.

* No lo puedo creer, ese es ¿Justin Bieber? el chico que tanto amaba, que puse posters y fotos en toda mi habitacion, el que me enamoro con sus canciones y su bondad, el chico Canadiense, que agradecía a Dios al final de cada uno de sus conciertos es este cretino que me acaba de gritar? No no puede ser*

xxxx: HEY! QUE HACES ACA?

Tu: *quien es? no reconocia la voz, no sabia si me llamaba a mi y tenia miedo no podia darme vuelta*

xxxx: HEY! VOS LA QUE ESTA ABAJO DEL ARBOL!

Tu: *soy yo* -girando para verlo- si? que pasa?

xxxx: que haces aca?

Tu: importa?

xxxx: si, mucho.

Tu: vos si ves a alguien le preguntas que hace sentado? no lo creo.

xxxx: si esta bien, me llamo Ryan, Ryan Butler.

*RYAN BUTLER!! bueno sera igual que el gayber, lo siento pero es asi, que quiere?*

Tu: ryan?? el amigo de Bieber?

Ryan: si - sentandote a tu lado-

Tu: que haces aca? Y si yo fuera una chora? No te tendrias que tapar por si alguien te ve?

Ryan: Justin me mando a buscarte, Se que no sos una chora -solto una risita- y no, porque este arbol es muy grande y no se ve nada.

Tu: JUSTIN TE MANDO A BUSCARME? SI NO ME CONOCE!!

Ryan: si es cierto, pero me dijo que busque a una chica llorando y aca estas, capaz que me equivoque.

Tu: -seguias llorando- no, no te equivocaste.

Ryan: eso si, no me quiso decir porque.

Tu: yo te explico.

Ryan: aca? que te parece si vamos a comer algo y me contas.

Tu: de acuerdo.

Ryan: okey espera, ya vengo.

Ryan se fue y volvio despues tapado con un buzo, una campera con la capucha puesta, lentes, una cuellera y un sombrero arriba de la capucha.

Tu: no seras muy obvio? -riendote-

Ryan: que? noo, estamos en invierno -caminando-

Tu: y los lentes?

Ryan: una operacion de ojos -sonriendo-

Fuimos caminando hasta al mc donalds cuando me acorde que ahi estaban Manuel y Tezz, no queria que nadie me arruine este momento, le dije a Ryan que vayamos a otro lugar se quejo pero fuimos, me sentia a gusto con el, me hacia sentir segura, como si lo conociera de toda la vida. Llegamos a un barcito y todos miraban a Ryan como si estuviera loco, lo cual me dio mucha risa, nos sentamos y pedimos una Milanesa Napolitana para compartir, ninguno tenia mucha hambre.

Ryan: ahora si, contame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario