viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 1

Paula, Natalia, Tezz y Manuel se quedan todo el fin de semana a dormir en mi casa, solo que tezz y el manu solo se quedan hasta el sabado a la mañana porque el sabado a la noche tenemos el concierto de Justin, si asi es, el concierto de Justin Drew Bieber Mallete. Convencer a Agustin no fue sencillo, se diran porque le hago caso a mi hermano (? bueno es que segun el tiene el control porque es el mayor ¬¬ bueno volviendo al caso, lo convenci con un hago lo que quieras por una semana 

flashback

tu: - persigiendolo por toda la casa- porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa

Agustin: no no no no no no no no no no no no

tu: porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa

Agu: QUE NO __________(TN)!!!

tu: peroo porque noo!!!

Agu: porque me gusta hacerte sufrir *__* 

tu: ¬¬ esta bien... hagamos un trato vos me dejas ir y yo soy tu esclava por un dia.

Agu: un año

tu: 2 dias

Agu: 9 meses

tu: 4 dias

Agu: 4 meses 

tu: 1 semana

Agu: okey :D 

tu: ¬¬ 

fin flashback 

Asi es como convenci a mi hermano de que pueda ir. 

En tu casa el viernes a la noche 

Manu: que hacemos?

Nati: mmm nosee!!

tu: - estabas en la netbook, en face para aclarar- pizza

Manu: ah? 

Nati: Esta en su Faceworld :P ( lo acabo de inventar)

Manu:(? 

Pau: bue no importa! 

Manu: hagamosle una broma :) 

Tezz: y que broma?

Manu: ya que esta en su Faceworld hay que tirarle agua :P 

Pau: dalee ya vengo yo traigo el agua

tu: si como quieras

Tezz: jjajajaja

Narro yo osea pilu

Paula llego con un balde de agua y dos botellas cargadas. Manuel agarro el balde y el junto con tezz y Paula se pusieron atras - vos estabas en la cama- pero justo cerraste la compu y cuando te paraste empujaste sin darte cuenta el balde, lo cual callo todo en Manuel. 

Narras tu 

tu: ajajajajajajaja -ahogandote en risa- 

Manu: ¬¬ si si muy graciosa -sarcasmo- y por eso te quiero un abrazo!!!

tu: ALEJATE!!!

Manu: dalee venii - te corrio y te abrazo- 
 











No hay comentarios:

Publicar un comentario