sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 2

Manu: dalee venii 


Tu: saliii - corriendo me cai de la escalera, rode, rode y cai, despues de eso, lo ultimo que vi es una horrible pantalla negra-


Narra Manuel


No lo puedo creer!!! OH MY GOSH!!  tire a ________(TN) por la escalera!!  hay pero que estupido suena decir eso, aunque es asi!! no puedo creerlo!!.




Manu: _______(TN)!!!!  - bajando por la escalera corriendo como nunca pude- 


Pau: ¿¡¿¡QUE PASO?!?! 


Manu: se... se callo, yo la hice caer - con lagrimas en los ojos- se desmayo


Tezz: - bajando por la escalera- bueno no importa, no se queden ahi, llamen a Agustin.


Nati: - desde arriba- ¡¡ESTOY LLAMANDO!!


ºllamada telefonicaº 


xxxx: hola?


Nati: AGUSTIN VENI A TU CASA RAPIDO!!

Agu: no puedo !! que quieren? tienen plata arriba de la mesa!


Nati: crees  que si fuera para plata te estaria llamando yo y no _______?? 


Agu: buen punto, que quieren?


Nati: _______ se desmayo!!


Agu: WTF?? SE DESMAYO? COMO?


Nati: VENI!


Agu: voy


ºfin llamadaº

Tezz- subiendo- y?

Nati: ya viene.

Narras tu:

Despues de esa horrible pantalla negra, que nose si fue un sueño, porque estaba la pantalla, pero yo tambien, corriendo persigiendo una luz, cuando llege a esa luz desperte en mi casa, en mi living en el cual estaban Manuel, Tezz, Agustin, Paula y Natalia.

Manu: ________!!!!!!! - te abrazo-

Me puse muy nerviosa, el me gusta desde el jardin de infantes, bueno desde 2 grado, antes nos odiabamos porque yo siempre llevaba un perrito de peluche al jardin y el un dia me lo rompio, entonces yo me enoje muchisimo y llore por una semana como minimo. Desde ese dia hasta el 2 grado siempre nos contradeciamos y nos peleabamos. Hasta que el ultimo dia de escuela el me llevo atras de un auto para aclarar las cosas, fue muy dulce conmigo.

Tu: -correspondiendole-  que paso?

Tezz: te desmayaste

Tu: ahh cierto... ME DESMAYE?!?!

Manu: si - agachando la cabeza-

Tu: tranquilo Manu esta bien - sonriendo-

Manu: -correspondiendote-

El tiempo paso rapido, despues de ese miniaccidente Agustin se fue devuelta con los amigos, Nosotros pusimos la mesa, comimos, miramos Marley y yo y aunque sea la decimacuarta vez que la vea llore igual. Despues nos acostamos y todos se durmieron, yo no podia, me movia giraba hasta que al fin concilie el sueño.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

xxxx: _______(TN)!! ________(TN)!!! DESPERTAAAAA VAMOOOOS!!!!

tu: -gruñendo- mmmmm - te pusiste la almohada arriba de la cabeza.

xxxx: YAA  VAMOOS -quitandote la almohada y pegandote con ella-

tu: Nati? -refregandote los ojos-

Nati: no su espiritu - ironica-

Tu: yaa yaaa

Nati: -se subio arriba de la cama y empeso a saltar y cantar- EES HOOY EEEEEEEESSS HOOOOOY EEES HOOY SISISISIS HEEY SISISIS HEEEEY

tu: que haces? RARA

Nati: EEES EL CONCIEERTOOOO DEE JUSTIIIN BIEBEEER HOOOOOOOOOY WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW - siguio saltando-

Tu:

Hay no, es cierto! ES HOOY hoy lo voy a poder ver, tocar, sacarme una foto, verlo en vivo y no en una revista o tele. ES HOY EL CONCIERTO DE JUSTIN DREW BIEBER MALLETE!! Cuanto estuve esperando para verlo, desde ese dia, que Paula me mostro One time fui una belieber Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO. Tengo ttanta emocion que empece a saltar con ella.

NyTu: es hooy ess hooy aja aja ajaa es hooooy - revoleando las manos y gritando a mas no poder- HOY LO VEMOS HOY LO VEMOS AJA AJA AJA! HOY LO VEMOSHOY LO VEMOS AJA AJA AJA!.

Tezz: -entrando con Manuel y Paula- LOCAS! SUS GRITOS SE ESCUCHAN DESDE NUESTRA PIEZA!

Tu: PAULAA ES HOOY!! y que humor teeezz!!! -sarcasmo-

Pau: sii ya see - sonriendo-

tu: bajando de la cama.- buenoo vamos a desayunaaar!!!

Manu y Tezz: WOOOOOOOOWWW

Tu : ah! para eso si tienen humor!

Manu: peroo porsupuesto!! que preferis, dos locas gritando o dos sexys... bueno un sexy chico y su amigo tezz gritando por el desayuno?

Tezz: ¬¬

Tu: DOS LOCAS GRITANDO POR EL SEÑOR BIEBER!!!

Manu: ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario